PLANTAS QUE EMBELLECEN TU PIEL - SALUD INTEGRAL

PLANTAS QUE EMBELLECEN TU PIEL

Las siguientes son Pantas fantásticas para lograr una piel sana, iluminada y con tono parejo:

Manzanilla
Esta planta es una de las más usadas como desinflamante. Pero también puede ser usada como agente aclaradora de la piel. Toma dos puñados de las flores secas de la manzanilla y hazlas hervir en una taza de agua.
Luego cuela las flores de manzanilla en un cedazo de tela tupida y agrega una cuchara de miel. Coloca esta pasta en las zonas que desees aclarar y deja actuar por 20 a 30 minutos luego puedes enjuagarte con el agua que has dejado. Repite este proceso al levantarte y antes de dormir. En 7 días podrás apreciar cómo ha blanqueado tu piel.

Perejil
El perejil tiene propiedades regenerativas y blanqueadoras. No solo hará que tu piel se blanquee sino que también te ayudará a corregir el acné previniendo la aparición de espinillas.
Tomar un puñado de perijil y   machacarlo y luego con la ayuda de una gasa aplica en todas las zonas que están manchadas.
Dejar aplicado por 30 minutos y luego enjuagar con abundante agua y aplicar protector solar.

Berro
El berro es un blanqueador de piel efectivo y natural. Se lava un atado de berros y se licúa adicionando una taza de agua. En este batido agrégale una cucharada de miel de abeja pura, y mezcla bien.
Esta pasta la debes colocar en la zona que desees blanquear por unos 20 a 30 minutos. Luego retirar con agua tibia. Tu piel se irá aclarando a medida que pasen los días del tratamiento. Puedes aplicarlo también mezclado con yogurt para humectar la piel.


Tambien es importante incluir en nuestra alimentación el comer frutas, ensaladas, y agua. Evita exponerte al sol sin usar un buen bloqueador solar (Preguntanos si quieres asesoría sobre este tema en: http://saludintegral-distribuciones.simplesite.com/


Puedes usar estas 3 plantas intermitentemente para lograr un buen resultado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIPOSOLV REDUCTOR

El Higado y Nuestra Salud

TECNICAS DE ENTRENAMIENTO PARA OJOS - METODO BATES