Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2016

Mejorando tu Cintura y Brazos

Imagen
Una de las grandes ilusiones de toda  mujer es tener una bonita cintura, pero lo mas ideal es lograrlo de manera natural, sana y armoniosa con el resto del cuerpo.

En la siguiente figura podrás apreciar una posición que te recomendamos tomar al momento de despertarte y hacer mínimo 10 repeticiones, haciendo una pausa de descanso en el intermedio de cada uno de estos estiramientos:

Luego te invitamos a darle una terapia a tus brazos con las siguientes posiciones:

Caminando con Optimismo

Imagen
Recordando la última enseñanza dada por Randy Pausch
En la última conferencia dada por el físico Randy Pausch nos recordó como ser prácticos y optimistas.
La vida me da las cartas y yo decido como jugarlas.

Te invitamos a que revises tan interesante enseñanza de vida, buscándolo en YouTube bajo el nombre del físico Randy Pausch.
Otro material interesante que vale la pena revisar es el libro o audio-libro de "El monje que vendió su Ferrari"; material que nos enseña unas lecciones de vida que pueden ser interesantes y ayudarnos a tener una clara línea de prioridades.
Hoy es un buen día para aprender a vivir la vida de una manera diferente y antes de tomar una decisión piense: "¿cómo me recordara la gente?, ¿que huella voy a dejar?".
Hoy es el momento para que medite en cómo se define a usted mismo, que es o que son las cosas que tú por ti mismo tienes para ofrecer en realidad a otros.
Cuando decides hacer cambios constructivos para una mejor vida es un deber revisar cuales …