LIMPIEZA Y DESINTOXICACION DEL COLON


 LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN


El Programa de limpieza es Fácil de Usar y en este articulo indicaremos como lograr los mejores resultados y si tiene preguntas adicionales puede comunicarse a traves del correo electrónico: distribucionesltda@hotmail.com.

Las siguientes son recomendaciones que pueden ayudar a mejorar la salud de su colon:

1. Limpie su colon con fibra dietética (una excelente alternativa es con Acaí Berry Weekend Cleanse): Un colon limpio ayuda a que el bolo fecal se esté moviendo, pero es importante que esta limpieza se mantenga. Un consumo adecuado de fibra dietética es esencial para la salud del colon. Asegúrese de consumir al menos 25 gramos diarios de fibra dietética, incluyendo tanto fuentes solubles como insolubles.
- Las fibras insolubles son encontradas en comidas que contienen carbohidratos complejos, incluido el trigo y cereales enriquecidos con fibra. Estos, promueven los movimientos intestinales cuando son comidos regularmente.
- Las fibras solubles se encuentran en frutas como bayas, manzanas y ciruelas pasas, así como en fríjoles y avena. Esta clase de fibra apoya el crecimiento de una bacteria benigna (probióticos) en nuestro intestino y colon. 
Los probióticos apoyan la salud digestiva ayudando a proteger y fortalecer el tracto gastrointestinal. Puesto que el 70% del sistema inmune del cuerpo reside en el tracto gastrointestinal, los probióticos dan sostén a la resistencia natural del cuerpo.
2. Coma Súper alimentos Antioxidantes: estos alimentos incluyen frutas, vegetales y nueces.  Estos apoyan la limpieza óptima del colon debido a sus constituyentes únicos que promueven la salud del estomago y colon.
3. Consuma Bayas: Las bayas de Acaí, arándanos y frambuesas tienen una capacidad antioxidante muy poderosa y altos niveles de ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales en el Oxígeno). También son fuentes naturales de ácido elágico, un importante componente natural presente en las células protectoras de las plantas, el cual tiene propiedades antioxidantes.
4. Consuma verduras crucíferas: La mayoría de nosotros no comemos la cantidad suficiente de coles de Bruselas, brócoli o coliflor. Atrapado dentro de estos vegetales se encuentran compuestos de azufre que son protectores del colon: Sulforafano y Glucosinolatos.
5. Consuma alimentos verdes: Considere beber jugo de pasto de trigo o hierba de la cebada. Estos son ricos en clorofila, antioxidantes y flavonoides, los cuales ayudan al cuerpo a desintoxicarse naturalmente.
6. Coma alimentos ricos en Calcio, Vitamina D y Vitamina K: Las investigaciones sugieren que los suplementos de calcio promueven la salud del colon y el recto. Tanto la Vitamina D como la K han sido asociadas con la salud del colon debido a que ayudan a mejorar la utilización que el cuerpo le da al calcio.
7. Ejercítese y beba agua para ayudar a deshacerse de las toxinas: No importa en qué lugar del proceso de limpieza se encuentre. Es importante participar en ejercicios aeróbicos, tales como caminar enérgicamente, trotar o montar bicicleta. Cuando nos ejercitamos, sudamos. Sudar abre los poros y ayuda a que las toxinas salgan.
El ejercitarse también puede generar toxinas. Para ayudar a que se eliminen estas toxinas, beba 10 vasos (de 8 onzas) de agua diariamente, especialmente durante el proceso de limpieza.

Envie Preguntas e inquietudes; 
- Distribucionesltda@hotmail.com
- Http://saludintegral-distribuciones.simplesite.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

LIPOSOLV REDUCTOR

El Higado y Nuestra Salud

TECNICAS DE ENTRENAMIENTO PARA OJOS - METODO BATES