LIPOSOLV REDUCTOR

LIPOSOLV REDUCTOR

También bloquea la acumulación de triglicéridos insaturados y favorece la hidrolisis de los depósitos grasos ya formados.

Ampliación del tema en:

HTTP://LUZMABEN.COMUNIDADCOOMEVA.COM

ACCION DEL LIPOSOL REDUCTOR:
La asociación de Cafeína con Silicio Orgánico en un vehículo de fosfolípidos de soya, crea un sistema emulsificador y movilizador de los adipocitos altamente eficiente, hasta un 60% más activo por aumento de la eliminación a través de la microcirculación linfática.

La cafeína es un componente del grupo de las Metil Xantinas. Da rápida adsorción, genera efectos lipoliticos sin causar efectos generales a la concentración utilizada. Interviene en el proceso de la lipolisis por inhibición de la acción de la fosfodiesterasa lo que ocasiona un incremento del cAMP. En el adipocito, el cAMP dispara la hidrolisis de los triglicéridos.

El aumento intracelular de los ácidos grasos libres causado por la lisis puede llegar a inhibir la lipolisis. Es por esto que requiere de la acción combinada y complementaria de otros activos.

El metilsilanotriol actúa como coadyudante de la actividad de la cafeína evitando la acumulación de triglicéridos insaturados. Aunque su papel no es inhibir la fosfodiesterasa, favorece la hidrolisis de los triglicéridos presumiblemente por la estimulación de la adeniciclasa. Este metilsilanotriol juega un papel adicional en la eliminación de los ácidos grasos libres al modificar la permeabilidad de las venas y capilares linfáticos de tal manera que hace más fácil el proceso de eliminación. Además es protector del tejido conectivo inhibiendo los radicales libres y es efectivo como regenerador de las fibras de colágeno y elastina, reorganizando los proteoglicanos y las glicoproteínas estructurales.

El vehículo de fosfolípidos de soya asegura una efectiva y selectiva acumulación de los activos en el tejido graso, gracias a su capacidad de transportar estas moléculas hidrofilicas por transferencia de lípidos a nivel de membrana. Por fusión, crea un sistema emulsificador altamente efectivo.

Mantener en lugar fresco y consulte a su médico.

Https://twitter.com/Distribucionesy

Https://www.facebook.com/DistribucionesLtda2010

Https://saludintegraldistribucionesltda.wordpress.com





LIPOSOLV REDUCTOR


Coadyudante en tratamientos de reducción de medidas corporales


Tratamiento de reduccion y eliminación de adiposidades localizadas


Mezcla perfecta de Cafeína Anhidra 50mg + Metilsilanotriol Manuronato 5mg + Fosfolípidos de Soya 250mg.


Http://luzmaben.comunidadcoomeva.com




Siganos en:


Http://distribucionesltda-saludintegral.blogspot.com

Http://saludintegral-distribuciones.simplesite.com

Https://plus.google.com/106173841651037322043/posts

USOS DEL LIPOSOLV REDUCTOR:

Aplicado sobre el área a tratar, muestra un mejor resultado combinándolo con terapias de drenaje linfático y uso de faja para moldeo y relocalización. 

Normalmente no existen contraindicaciones ni efectos secundarios.

Para un mejor resultado, todo tratamiento de reducción debe ir acompañado de un programa adecuado de nutrición y actividad física.









Comentarios

Entradas populares de este blog

El Higado y Nuestra Salud

TECNICAS DE ENTRENAMIENTO PARA OJOS - METODO BATES