CREMA NATURAL PARA EL ROSTRO - TRATA ROJECES E INFLAMACIÓN DE LA PIEL

Crema casera para las rojeces con ingredientes naturales

Se debe preparar en un frasco de cristal para conservarla. Lo ideal es que estará ausente de sustancias químicas, conservantes y similares, como son los parabenos; los cuales son derivados del petróleo y el aluminio.

INGREDIENTES:
15 gotas de aceite de onagra.
15 gotas de aceite de caléndula.
2 cucharadas de gel de aloe vera (30 gramos), o toma una hoja de sabila y extraele los cristales de sabila.
2 cucharadas de algún aceite vegetal suave (30 gramos) o de oliva.
1 cucharadita de miel de abeja natural (7 gramos).
10 gotas de vinagre de manzana natural.

El aceite de onagra proviene de la onagra o prímula (Oenothera biennis y Oenothera lamarkiana), una planta originaria de América del Norte. Las semillas de onagra se someten a presión en frío obteniéndose un aceite que se destaca por sus propiedades medicinales y curativas. Hoy se puede conseguir en perlas que puedes destapara y conseguir las 15 gotas.
Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poli-insaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de ácidos Omega 6.

El aceite de caléndula es anti-inflamatorio y reparador de la piel. Actúa sobre las rojeces, erupciones, manchas, alergias y sobre la psoriasis.

El aloe es cicatrizante y regenerador de la piel de gran eficacia, al tiempo que aporta una buena base acuosa hidratante para cualquier preparación casera.

Se mezclan perfectamente todos los ingredientes preferible en un bol de vidrio o porcelana y luego empacar en el frasco de vidrio que ira al refrigerador para que se conserve por mas tiempo.

Esta mezcla se aplica en la mañana inmediatamente te levantes para que al momento de ducharte ya haya actuado lo suficiente. También aplicar en la noche después de limpiar tu rostro e ir a la cama.

Preguntas y asesorias las puedes encontrar en: http://luzmaben.comunidadcoomeva.com/blog/

http://saludintegral-distribuciones.simplesite.co


Comentarios

Entradas populares de este blog

LIPOSOLV REDUCTOR

TECNICAS DE ENTRENAMIENTO PARA OJOS - METODO BATES

El Higado y Nuestra Salud