AXILAS PRECIOSAS DE MANERA NATURAL - SALUD INTEGRAL Y NATURAL

Te daremos algunas formas fáciles de dejar tus axilas preciosas, asi no tendras que esconderlas y tus prendas de vestir estarán también agradecidas al no dejar manchas en ellas.
Los ingredientes que utilizaremos son fáciles de conseguir y con resultados evidentes:

Agua oxigenada:

El agua oxigenada se usa en muchos tratamientos caseros. En esta oportunidad lo usaremos para la piel de tus axilas. Para aplicar el tratamiento es indispensable lavar bien la zona luego con la ayuda de un algodón pasa el agua oxigenada por tus axilas.
Se aplica en la noche y se deja aplicado hasta el dia siguiente, y en la mañana lavar el área con agua de manzanilla para desinfectar  y desinflamar. Repite esto dos veces por semana y recuerda no usar desodorantes mientras estés en tratamiento, o sea que para evitar malos olores puedes aplicar leche de  magnesia.

Yogurt + avena + miel:

Esta mezcla además de blanquear tus axilas, también tendrás una piel  más limpia e hidratada.
La proporción es la siguiente: un poco de yogurt con dos cucharadas de avena y una cucharada de miel pura hasta dejar una mezcla homogénea y con textura de pasta. Aplicar en tus axilas y déjala actuar por 20 o 30 minutos. Luego retira con agua tibia. Puedes aplicarlo todos los días antes de tu baño diario.

Limón + aceite de oliva + miel:

El limón es un blanqueador por naturaleza, el aceite de oliva ayuda a la hidratación y regeneración de la piel.

Se mezclan y se aplica con un algodón en las zonas manchadas. Déjalas así por unos 15 a 20 minutos y luego retíralas con agua tibia.

Visita también el articulo tratado en nuestro blogger: "MANCHAS EN LAS AXILAS Y ÁREA GENITAL - SALUD INTEGRAL Y NATURAL" ya que te ayudara a complementar este tema.

Envianos comentarios e inquietudes a: http://saludintegral-distribuciones.simplesite.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

LIPOSOLV REDUCTOR

TECNICAS DE ENTRENAMIENTO PARA OJOS - METODO BATES

El Higado y Nuestra Salud