Un inicio hacia una Buena Salud

En este artículo compartiremos algunos datos que pueden ser de gran utilidad para un nuevo inicio y aportar salud a nuestro cuerpo.

PROPIEDADES DEL RESVERATROL:
- Es un activador de la familia de enzimas llamadas Sirtuinas (SIR: silent information regulation), involucrada en la mediación de los fenómenos de apoptosis, movilización de lípidos y gluconeogénesis.
- Es un antagonista de las dioxinas, responsables de efectos  deletéreos sobre la salud, principalmente del cáncer.

PROPIEDADES DEL TE VERDE:
- Eleva el CHDL – Broncodilatador – Astringente – Hipoglucemiante
-Reductor del peso corporal a través del sistema simpático y de enzimas que intervienen en la síntesis de ácidos grasos.
- Las catequinas suprimen los radicales libres.
- Anticancerígena: contrarresta la aparición y desarrollo de diferentes tipos de cáncer.
Él te verde contiene antioxidantes que disminuyen el desarrollo de ciertos tipos de cáncer y reducen los efectos propios del envejecimiento prolongando la juventud.
Contiene polifenoles que poseen propiedades antioxidantes, anticancerígenos y antibióticas; ayuda a prevenir enfermedades cardiacas y del hígado.
Reduce el cáncer de colon, páncreas y abdomen.
Posee bases xantinicas (cafeína y teofilina), vitaminas y enzimas.
Podemos también comentarles de algunos coadyuvantes para una mejor calidad de salud, como los siguientes:
 
REJUVATROL:
El cual es una potente combinación de aminoácidos precursores de la hormona de crecimiento que ayuda a Rejuvenecer, Revitalizar y Renovar el organismo.
- Rejuvenece las funciones de los órganos vitales.
- Aporta en el proceso de la reducción de masa adiposa.
- Revitaliza el sistema inmunológico.
- Regula los  patrones de sueño.
- Rejuvenece la piel y fortalece los huesos.
- Revitaliza el vigor
- Renueva la libido.
Su composición principal es: el Stimutropin Complex el cual es una formula propia y exclusiva de Rejuvatrol y que contiene en su mayor porción: L-Arginina, L-Glutamine, L-Ornithine, Glycine, L-Lysine, L_Tyrosine, Gamma Amino Butyric Acid, Tribulus Terrestis, Fruit Extract, Melatonin, Velvet Bean, entre otros.
Su recomendación es  tomarlo siempre antes de acostarse y en casos especiales tomar 1 con cada comida o sea 3 veces al día, pero si se toma en el día no se debe operar maquinaria o conducir  vehículo. No consumir si se está lactando o en embarazo.
Se debe proteger de la acción directa de la luz y conservarse en el envase original.


BENEFICIOS DEL ZINC:
- Recicla especies reactivas de Oxigeno y Nitrógeno.
- Regula los niveles de la dismutas del superoxido.
- Inhibe procesos oxidativos de envejecimiento ocular.
- Estimula la inmunidad celular.
- Acelera la cicatrización de los tejidos.
- Útil en el tratamiento de las alopecias.
- Ayuda a mantener la estructura y función de las membranas celulares.
-  Más de 200 enzimas catalizadoras de reacciones biológicas requieren del Zinc incluyendo las que intervienen en la producción de ADN y RNA.
 
CROMO:
Este micro mineral aparece en el cuerpo en cantidades muy pequeñas. Participa en el metabolismo del azúcar, por tanto para la utilización normal de la glucosa y para el crecimiento. Su actividad se lleva a cabo conjuntamente con otras sustancias que controlan el metabolismo de la insulina y de varias enzimas, con la formación de ácidos grasos, colesterol y con el material genético de las células.
Su carencia produce menor tolerancia a la glucosa, neuropatía periférica, balance negativo de nitrógeno, menor cociente respiratorio. A su vez puede ocasionar diabetes en edad adulta, enfermedades coronarias y retardos de crecimiento.
Las razones para la ausencia de este micro mineral se basan en desnutrición calórico-proteica, ateroesclerosis y estrés. Es muy raro que aparezcan excesos de cromo debido a que su presencia en alimentos es muy reducida.
Reduce la ansiedad por los dulces ya que regula nuestros niveles de glucosa.
BENEFICIOS DEL CROMO:
- El cromo pertenece al grupo de los oligoelementos, el cromo al igual que el silicio, níquel, litio, molibdeno y selenio; es indispensable para el organismo ya que regula el metabolismo del azúcar (glucosa).
- Ayuda a la insulina a distribuir la glucosa a las células. Por eso es indispensable en el tratamiento de las hipoglucemias.
- Al estar en relación el cromo con la insulina, a menudo se emplea para controlar el azúcar en sangre debido a que las personas con diabetes del tipo II absorben mejor la glucosa en las células.
- Especialista en impedir la formación de coágulos en la sangre; es también una pieza clave para prevenir los ataques al corazón, (Se ha comprobado que las personas que fallecen de enfermedades cardiacas, tienen menos cantidad de cromo en el organismo que la mayoría).
 
LINAZA:
Compuestos y elementos nutricionales que posee:
- fibras solubles: aumentan la sensación de saciedad, reducen el apetito y disminuyen la absorción de azucares y colesterol.
- Ácidos grasos esenciales: elementos que el organismo humano necesita pero que es incapaz de producir. El ácido linolenico (omega 3) y el ácido linoleico (Omega 6), evitan enfermedades del sistema circulatorio, el omega 9 nos ayuda en la prevención del cáncer.
- Fito estrógenos son compuestos vegetales que producen los efectos de los estrógenos (hormonas femeninas), los lignanos tienen cualidades de prevenir tumores; principalmente en las mamas.
- Vitaminas A, B, D y E. Intervienen en el funcionamiento celular.
- Proteínas; útiles para fabricar, reemplazar y recuperar las células delos tejidos, también necesarias en la producción de hormonas.
- Mejora la visión en la noche, evita alteraciones en la coagulación, ayuda en el proceso de calcificación.
- Sales minerales; estas son necesarias para la formación de células y participan en la mayoría de reacciones químicas que ocurren en el organismo.

Y no podemos  olvidar comentarles la importancia dela Vitamina B, en la cual tenemos en mayor importancia a:

VITAMINA B6 o PIRIDOXINA:
Esta vitamina es hidrosoluble y desarrolla una función vital en el organismo, y esta es la síntesis de carbohidratos, proteínas, grasas y en la formación de glóbulos rojos, células sanguíneas y hormonas. Al intervenir en la síntesis de proteínas, lo hace en la de aminoácidos, y así participa de la producción de anticuerpos. Ayuda al mantenimiento del equilibrio del sodio y potasio en el organismo.

VITAMINA B1 o TIAMINA:
Esta vitamina es hidrosoluble e insoluble en alcohol. Su absorción ocurre en el intestino delgado (yeyuno, íleon) como Tiamina libre y como Difosfato de tiamina (TDP), la cual es favorecida por la presencia de vitamina C y ácido Fólico, es inhibida por la presencia de etanol (alcohol). Es necesaria en la dieta de todos los seres humanos. Su carencia en el hombre provoca una enfermedad conocida como Beriberi.
Pregúntenos por el Complex B, el cual provee concentraciones adecuadas para su salud.
http://saludintegral-distribuciones.simplesite.com
Gracias por contactarnos.

Y un alimento especial para preparación de ricos alimentos tenemos a:

BERENJENA:
Contiene vitaminas, hidrocarburos, proteínas y minerales, siendo el componente mayoritario en su peso el Agua, en un 92% de su composición. El mineral más abundante es el potasio y en pequeñas cantidades de fósforo, calcio, hierro y magnesio. Tiene vitaminas A, B1, B2, B3, C y folatos.
La berenjena contiene aminas (Serotonina y Tiramina). Ciertos flavonoides (pigmentos de la piel) de la berenjena tienen propiedades antioxidantes, por lo que se recomienda en la prevención de enfermedades cardiovasculares, degenerativas y del cáncer.
El fruto contiene asimismo estatinas que se emplean para el tratamiento de las dislipemias (problemas con las grasas) como la hipercolesterolemia, hipertriglicerindemia, ayuda a reducir el colesterol y a prevenir la arteriosclerosis. También reduce los niveles de glicemia, lo cual es beneficioso para los diabéticos.
La pasta de la fruta machacada se utiliza como bálsamo aplicado en la piel quemada por el sol. También calma los dolores reumáticos.
La berenjena ayuda a corregir el insomnio al regular el sueño, el cual es necesario para el restablecimiento ya que durante el sueño se producen intercambios energéticos en el organismo para conservar la salud.
Para la hinchazón, granos, abscesos, herpes y afecciones de la piel es de gran utilidad aplicándola directamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIPOSOLV REDUCTOR

El Higado y Nuestra Salud

TECNICAS DE ENTRENAMIENTO PARA OJOS - METODO BATES