Colageno Puro

El artículo hoy tratara de la importancia y beneficios del Colágeno.

Iniciemos por saber que es el Colágeno. El Colágeno es una sustancia proteínica que se encuentra en el tejido conjuntivo, óseo y cartilaginoso de nuestro cuerpo pero con el tiempo, las dietas, el estrés o el simple desgaste de nuestro cuerpo se va perdiendo y se comienza a evidenciar a través de dolencias, inflamaciones y hasta crujimiento en nuestras articulaciones.

El Colágeno es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25 % de la masa total de proteínas. También se encuentra en los ligamentos, los tendones, los cartílagos, los vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos.

Existen 21 tipos de colágeno en nuestro cuerpo por lo tanto lo más importante es mantenerlo a disposición de las diferentes áreas de nuestras células.

El colágeno es sintetizado en el interior de las células en su forma más simple, formada por 3 cadenas de bloques de aminoácidos, aminoácidos que cada vez son más escasos a causa de nuestra dieta diaria, los cultivos contaminados y desnaturalizados que hoy día acompañan a muchos de nuestros alimentos.

Por esta razón es de vital importancia adicionar la ingesta de Colágeno en nuestra dieta alimentaria diaria. Pregúntenos como conseguir un Colágeno puro, de buena calidad y fácil absorción a través de: http://saludintegral-distribuciones.simplesite.com

El colágeno se puede conseguir consumiendo los alimentos que lo contienen como son los cartílagos de cerdo/puerco, vacas, bueyes, pollos y ovejas pero en muchos casos estos alimentos no son tan fácil de adquirir o simplemente no es nuestra preferencia alimentaria para consumir día a día.

Beneficios del Colágeno:

- Puede disminuir el dolor, la inflamación, el edema y la rigidez que causa la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota. El Colágeno en combinación con la enzima antioxidante superóxido dismutasa (que es una potente enzima antioxidante que tenemos en los glóbulos rojos de la sangre de nuestro cuerpo*1) puede suprimir la inflamación de las articulaciones.
- Interviene en la reparación del tejido cartilaginoso.
- Fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas.
- Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas.
- Fortalece el cabello.
- Favorece la recuperación el cuerpo después del ejercicio.
- Ayuda a bajar de peso.
- Repara los daños causados por la oxidación celular o envejecimiento celular.
- Ayuda a evitar el desarrollo de enfermedades como cáncer de hígado, pérdida de masa muscular, cataratas, falta de memoria, perdida de pelo, etc.
- Ayuda a disminuir los síntomas gastrointestinales o de la fibrosis en la piel  en pacientes que se someten a radioterapia.
- En algunos pacientes les puede ayudar a disminuir la hipertensión.
- Ayuda a disminuir las fracturas en personas con osteoporosis.
- Mejoras en la tonificación y engrosamiento de la piel, reconstrucción de las articulaciones, fortalecimiento arterial, aumento de la energía y reconstrucción de órganos.
- Ayuda a resolver problemas crónicos tales como osteoporosis, presión arterial alta, artritis en las articulaciones, debilidad de la vejiga, fatiga crónica, respiración superficial, problemas autoinmunes y de la piel.
- Ayuda a lograr aumentos en la masa muscular.
- Ayudar a mejorar los síntomas de la artritis
- Promueve la pérdida de peso a través de la quema de grasa en lugar de carbohidratos y proteínas.

*1 También es importante incluir en nuestra dieta alimenticia diaria minerales como el Cobre, Magnesio, Zinc y Selenio para que pueda funcionar adecuadamente la enzima antioxidante superóxido dismutasa o SOD. Pregúntenos como conseguir los anteriores minerales, de buena calidad y fácil absorción a través de: http://saludintegral-distribuciones.simplesite.com

El cobre se encuentra presente en alimentos como las vísceras (hígado de pollo, ternera, cerdo, pavo, cordero, etc..), pates (preparados con hígados, riñones, corazones, cerebro y mollejas) y mariscos (calamares, mejillones, almejas, langostinos, gambas, cigalas, bogavantes, ostras, caracoles, etc..), frutos secos (almendras, nueces, pasas, avellanas, pistachos, girasol, etc.), legumbres (garbanzos, frijoles, lenteja, alverjas/guisantes, etc.), cereales (avena, cebada, trigo, etc.), carne, tofu, chocolate y aguacate. Le invitamos a preguntarnos como conseguir el Cobre  para tomarlo de manera fácil y sencilla pero con una excelente concentración y biodisponibilidad, a través de: http://saludintegral-distribuciones.simplesite.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIPOSOLV REDUCTOR

TECNICAS DE ENTRENAMIENTO PARA OJOS - METODO BATES

El Higado y Nuestra Salud