Vitamina D – Fortalecimiento muscular



Vitamina D – Fortalecimiento muscular

De acuerdo a estudios realizados en la Universidad de Birmingham, en Reino Unido en voluntarios de 20 a 74 años de edad; donde se midieron  los niveles activos e inactivos de la vitamina D y como afectan las característica físicas y volumen muscular.

Zaki Hassan-Smith, medico participante en este estudio destaco la importancia de la vitamina D en  el fortalecimiento de los músculos.

La vitamina D fortalece los huesos  y los músculos, también mejora la flora intestinal y el síndrome metabólico (estudio realizado en la universidad de Sichuan – China, liderado por el profesor Stephen Pandol) evitando la formación o provocación del hígado graso y la subida de niveles de azúcar en sangre. 


¿Qué hacer para obtener niveles adecuados de vitamina D en nuestro organismo? Incluir en la dieta diaria suplementos de buena calidad de Vitamina D y realizar diario una rutina de ejercicio adecuada (si requiere  asesoría sobre que suplemento o complemento de Vitamina D comprar y que clase de ejercicio implementar; puede enviarnos sus inquietudes a través de: http://saludintegral-distribuciones.simplesite.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

LIPOSOLV REDUCTOR

El Higado y Nuestra Salud

TECNICAS DE ENTRENAMIENTO PARA OJOS - METODO BATES