"AÑO NUEVO ....VIDA NUEVA....¿ESTA SEGURO?

"AÑO NUEVO ....VIDA NUEVA....¿ESTA SEGURO?

Esta parece una frase muy pero muy conocida pero poco practicada, pero como nuestro interés es ayudar a que todos logremos una mejor vida y disfrutar de la integralidad de nuestras vidas; aquí traemos para este inicio de año algunas pautas que le ayudaran a iniciar, mejorar o reconstruir su proyecto de vida.

Son unas pautas sencillas y que podrá ir evaluando cada día a la medida de su compromiso con usted mismo porque recuerde que: "EL CAMBIO ES HOY Y USTED ES EL ÚNICO QUE PUEDE HACERLO".

Cualidades que debemos desarrollar en nuestras vidas:

Apacible
Bondad
Benignidad
Confiad@ en Dios
Cumplid@
Dominio Propio
Fe
Gozo
Lealtad
Mansedumbre
Ordenad@
Paciencia
Paz
Tranquilidad
Templanza

Y luego responda con toda sinceridad las siguientes  preguntas y en lo posible escriba ampliamente cada respuesta:

1. ¿Cuál es el centro de mi vida?
2. ¿Cuál será el carácter de mi vida?
3. ¿Qué clase de persona seré?
4. ¿Cuál será la contribución de mi vida?
5. ¿Cuál será la comunicación de mi vida?
6. ¿Cuáles son mis obstáculos o escusas o mis “si fueras”?
7. ¿Qué creencias limitantes hay detrás de cada “si fueras”, obstáculo o excusa?

Después de responder completa y honestamente cada una de estas preguntas, puede realizar lo siguiente:

Una Lista de todas las cosas negativas que me traen esas “su fueras”, obstáculos o excusas
Escribir los posibles Resultados positivos que vendrán por matar mis “si fueras”, obstáculos o excusas
Establecer y escribir los nuevos patrones de comportamiento

El cambio es hoy y Usted es el único que puede hacerlo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LIPOSOLV REDUCTOR

TECNICAS DE ENTRENAMIENTO PARA OJOS - METODO BATES

El Higado y Nuestra Salud