CUIDADO DE LA PIEL Y EL SOL - PARTE 1

El Bronceado de manera medicinal y natural

El sol tomado en exceso es dañino y envejece la piel.

El tono bronceado que toma la piel es la manera como ella se protege de los rayos ultravioleta provienen del sol. Los melanocitos se encuentran en la dermis y son los que segregan la melanina.

La reacción de bronceado es de la siguiente forma: los rayos ultravioletas llegan a la piel y la melanina reacciona depositándose en la epidermis o capa más externa de la piel, oxidándose al entra en contacto con los rayos ultravioleta; allí se hace evidente el bronceado.

El factor de protección solar o FSP aumenta el tiempo en que una persona puede estar expuesta al sol sin llegar a quemarse. El protector o pantalla solar debe aplicarse 20 minutos antes de exponerse al sol o en la mañana después de limpiar el rostro y áreas expuestas.

Cuando se está en exposición directa del sol se debe repetir la aplicación cada media hora o cuando el piel transpire o se moje (por eso es tan recomendable usar protección resistente al agua). La absorción natural de la piel combinado con el agua hacen que el factor de protección solar se diluya. El factor de foto-protección solar permite que la piel tome cierto bronceamos pero evita que la piel se queme.
Según estudios de El Centro Dermatológico del Perú señala que el cáncer de piel puede matar en apenas seis meses.

Para mas información, escriba sus inquietudes a Distribucionesltda@hotmail.com

SIGANOS EN:

Http://distribucionesltda-saludintegral.blogspot.com/
....
Https://www.facebook.com/DistribucionesLtda2010
....
Https://twitter.com/Distribucionesy
....
Https://plus.google.com/106173841651037322043/posts
....

Http://luzmaben.comunidadcoomeva.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIPOSOLV REDUCTOR

TECNICAS DE ENTRENAMIENTO PARA OJOS - METODO BATES

El Higado y Nuestra Salud