Manejo del dolor

Crema Anti dolor
Se requiere hacer la siguiente mezcla:
-10 Cucharadas de sal + 20 Cucharadas de aceite de oliva o de girasol
Mezclar los ingredientes mencionados anteriormente en un recipiente de vidrio y luego cerrar bien el envase bien y dejar reposar durante 2 días. Después de 2 días el remedio está listo para usar.
CÓMO USARLO: Aplicar este remedio en la zona afectada en la mañana inmediatamente después de despertarse. Se frota en el área de la piel donde se está presentando el dolor, ejemplo: cuello, hombro, cadera, cabeza, pie, etc…
Se inicia realizando frotación en el área por 2-3 minutos, luego aumentar gradualmente el tiempo. 20 minutos son más que suficientes para llevar a cabo la fase de masaje. Al final, limpie con una toalla húmeda. Si nota en su piel algún ligera irritación puede aplicar un poco de polvo de bebe para aliviar la sensación desagradable.
Aplicar mínimo por 10 días. El remedio va a estimular la circulación y ayuda a la regeneración muscular en los tejidos óseos y cartilaginosos.  
La fricción en el cuerpo con esta mezcla va a liberar a su cuerpo de toxinas y su metabolismo alcanzará su pico más alto. Debe tenerse en cuenta que se puede sentir un poco mareado después del masaje, pero vale la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIPOSOLV REDUCTOR

TECNICAS DE ENTRENAMIENTO PARA OJOS - METODO BATES

El Higado y Nuestra Salud