INTEGRIDAD USANDO NUESTRA FORMA DE PENSAR - PARTE 4

MEDITACIÓN SOBRE EL FRACASO

1. “Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que nos caemos”. Confucio, pensador chino.
2. “Lo que no te mata te hace más fuerte”. Friedrich Nietzsche, filósofo, poeta, músico y filólogo alemán.
3. “Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”. Eleanor Roosevelt, escritora, diplomática, activista y esposa del ex-presidente de los EEUU Franklin Delano Roosevelt.
4. “El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia". Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa.

5. “El fracaso es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse”. Winston Churchill, primer ministro del Reino Unido en dos periodos (1940-45 y 1951-55).
6. “No he fracasado, he encontrado 10.000 formas que no funcionan”. Thomas Alba Edison, prolífico inventor estadounidense que patentó más de 1000 inventos.
7. “He fracasado una y otra vez en mi vida. Y por eso he tenido éxito”. Michael Jordan o Michael Jeffrey Jordan y apodado «His Airness» («Su Aireza») y «Air Jordan», exjugador de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Hornets, franquicia de la NBA.
8. “Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro. Cuando se piensa en las consecuencias, se está pensando en un resultado negativo”. Michael Jordan.
9. “Un experto es la persona que ha cometido todos los errores posibles en un campo determinado”. Niels Bohr, físico danés, amigo de Einstein.
10. “La mayor parte de fracasos vienen por querer adelantar la hora del éxito”. Amado Nervo, poeta mexicano.

11. “No conozco cual es la clave del éxito. Pero si se que la llave del fracaso es intentar complacer a todo el mundo”. Bill Cosby, cómico estadounidense.
12. “Errar es humano, perseverar es diabólico”. Séneca o Lucio Anneo Séneca, llamado también Séneca el Joven, filósofo, político, orador y escritor romano, conocido por sus obras de carácter moralista.
13. “Normalmente la inspiración divina llega cuando más negro es el horizonte”. Indira Gandhi, o Indira Priyadarshini Gandhi; hija única de Kamala Nehru y Jawaharlal Nehru, héroe nacional y el más longevo primer ministro de India. Tomó su nombre de su marido Feroze Gandhi (sin ningún parentesco con Mahatma Gandhi).
14. “El fracaso te da la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia”. Henry Ford.
15. “No hay varitas mágicas, trucos ni apretones de manos que te proporcionen el éxito inmediato. El éxito se logra con tiempo, energía y determinación” (Darren Rowse, fundador de Problogger).

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIPOSOLV REDUCTOR

TECNICAS DE ENTRENAMIENTO PARA OJOS - METODO BATES

El Higado y Nuestra Salud