EL ÁLOE VERA Y LOS GLICONUTRIENTES

La planta de Áloe Vera es originaria de África tropical, también los griegos y los romanos la utilizaban en gel para aplicar en las heridas. Se a encontrado que se ha usado medicinalmente desde el año 1500 A.C. y es conocida en América desde el siglo XVI. 

El Áloe Vera tiene mas de 200 especies que crecen en África, Europa y las Américas, sus hojas son carnosas y lanceoladas y su color varía de gris a verde claro. Posee unas suculentas hojas con alto contenido de nutrientes. Se utiliza para la curación de quemaduras, heridas, picazón, psoriasis, dolores de cabeza, enfermedad de las encías y problemas digestivos, entre otros usos. 

El gel del Áloe Vera tiene propiedades antibióticas, astringentes, anticoagulantes y estimula el tejido colágeno para su cicatrización. 

La planta de Áloe Vera  posee algunos de los componentes que participan en la comunicación "célula a célula" base para la detección de células y microorganismos no deseados en nuestro cuerpo. 


Las "palabras" de comunicación que se utilizan son glicoproteínas y si estas no están presentes esta comunicación se pierde y por lo tanto pueden aparecer 
un sinnúmero de padecimientos y enfermedades.

Para que el organismo fabrique las glicoproteínas, se necesitan 8 sacáridos (azúcares) que no se obtienen en la dieta normalmente, ya que solo 2 de ellos se consumen regularmente. 


El organismo de una persona sana puede manufacturarlos, pero requiere pasar por un difícil y complejo proceso que requiere muchas enzimas, vitaminas y minerales. 

Sin embargo, este proceso puede ser interferido por diferentes toxinas que se encuentran de manera abundante en nuestro medio ambiente (agua, aire) y nuestros alimentos. 

El Áloe Vera provee la base para los productos naturales llamados gliconutrientes (que dan al organismo las armas para el fortalecimiento del sistema inmune), ya que posee polisacáridos que ayudan a la comunicación celular y el fortalecimiento del sistema inmune. La Sábila contiene el gliconutriente llamado polimanosa el cual es un principio activo del Áloe.

Los Gliconutrientes o monosacáridos esenciales, son carbohidratos descubiertos en la década de los setenta.
Los carbohidratos en general se han considerados simplemente fuente de energía, pero hoy se conoce que juegan un papel importante en el funcionamiento del sistema inmune.

Hoy día el estrés, las toxinas, la falta de enzimas requeridas por nuestro organismo, la sobrecocción de los alimentos, la nutrición desbalanceada, la explotación exagerada de las tierras y los procesos poco naturales en la producción de carnes y productos animales que son para consumo humano; no permite que se pueda hacer una obtención y conversión de estos nutrientes  y así poder garantizar los 8 gliconutrientes que son tan necesarios.

Los gluconutrientes contienen 8 carbohidratos necesarios para la comunicación celular y la respuesta del sistema de defensa del organismo a células enfermas, o extrañas a nuestro organismo. 

Síntomas comunes como cansancio, falta de alerta mental, mareos, aumento de peso sin explicación, poca memoria, falta de interés sexual, poca concentración, dolores de cabeza, depresión y enfermedades crónicas como el cáncer, asma, enfermedad del corazón, diabetes, lupus, síndrome de fatiga crónica, el SIDA, esclerosis múltiple, osteoartritis, fibromialgia y la enfermedad de Alzheimer, entre otras pueden estar asociados a una deficiente función del sistema inmune o su alteración. 

En resumen los Gliconutrientes son un suplemento natural que ayuda a nuestro organismo a combatir las enfermedades,a traves de la comunicación célula a célula y por lo tanto a el fortalecimiento del sistema inmune de una manera natural y no tóxica.

La glicobiología es la ciencia que estudia las estructuras, biosíntesis y biología de los sacáridos, monosacáridos, oligosacáridos y polisacáridos que se encuentran en la naturaleza. Esta reciente área de investigación combina las disciplinas de la bioquímica, biología y medicina.

Siganos en:

Http://distribucionesltda-saludintegral.blogspot.com
....
Https://www.facebook.com/DistribucionesLtda2010
....
Https://twitter.com/Distribucionesy
....
Https://plus.google.com/106173841651037322043/posts
....
Http://luzmaben.comunidadcoomeva.com
....

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIPOSOLV REDUCTOR

El Higado y Nuestra Salud

TECNICAS DE ENTRENAMIENTO PARA OJOS - METODO BATES